Alcemos la voz ante la falta de agua en Nuevo León
Nuevo León está viviendo una de las peores crisis de agua en la historia del Estado, misma que ha hecho que muchos ciudadanos se unan para exigir una respuesta ante la falta del vital líquido.
Los cortes de agua, la reducción del servicio y la ausencia por días en muchos de los hogares mantiene en constante estado de alerta y molestia a los regios con las autoridades.
Exigir una respuesta real pero sobre todo efectiva para no seguir expuestos ante la falta de agua es lo que se vive día a día en Monterrey y su área metropolitana.
Desde hace varias semanas vemos como nuestros vecinos han decidido alzar la voz. Vecinos valientes qué se hacen escuchar y le gritan a las autoridades qué no tienen algo tan básico y necesario como el agua, pidiéndoles terminen las obras a tiempo para que se restablezcan el servicio.
Ante tal situación Paco Cienfuegos junto a alcaldes de distintos municipios de Nuevo León han sumado esfuerzos trabajando para y por los ciudadanos, dejando a un lado colores partidarios pues si bien sabemos todos necesitamos del vital líquido.
“Estamos preocupados por lo que pasa en Nuevo León, cada vez somos más los afectados por la falta de agua, por eso quiero que sepan que en mi siempre van a encontrar un servidor público dispuesto a arremangarse la camisa, alzar la voz junto a ustedes y trabajar por el bienestar de todos” expresó Francisco Cienfuegos.
Frente a esta situación, Cienfuegos solicitó a las autoridades del estado y de Agua y Drenaje que escuchen lo que está pasando y den una respuesta inmediata; trabajando todos juntos para dar pronta solución a este problema tan sensible y qué afecta la vida de miles de personas.